Planta Interior con Flor

Planta interior Con Flor

Más allá de la planta verde, tenemos las plantas de interior con flor. Podemos encontrar plantas de interior con flor todo el año y otras cuya flor dura, tan sólo, una época del año, como las orquídeas o las bromélias.

En Centre Verd, disponemos de un gran catálogo de plantas con flor para que escojas la que mejor se adapta a ti.

 

En Centre Verd encontrarás todo un mundo en planta interior con flor

Plantas de interior perennes con flor

Si te gusta tener flores y plantas con flor en casa durante todo el año, estas son tus plantas. Mantén durante todo el año la alegría y la calidez que aportan las flores. Los spatifiliums o los Anthurium son plantas duraderas que podrás mantener con la belleza de sus flores durante todo el año.

Luminosidad: mucha, pero no directa

Las plantas con flor, igual que las plantas verdes, necesitan luz pero no de manera directa. Si la planta está en un lugar determinado en que pueda recibir los rayos de luz de manera directa, es importante poner cortinas para evitar que las hojas se vean perjudicadas.

si la planta recibe luz tan sólo en un lado, es importante que le demos la vuelta para asegurarnos que la luz incide de la misma manera sobre toda la planta y crezca de manera uniforme.

A la hora de regar, evitar mojar las flores.

El riego de estas plantas tiene que ser frecuente y poco abundante, que la tierra mantenga cierto nivel de humedad pero sin que haya encharcamiento. En cualquier caso, es importante conocer la planta que hemos de regar y actuar en consecuencia. Puedes pedir ayuda a nuestros profesionales para que puedan asesorarte a la hora del riego.

Finalmente, procura mojar sólo el sustrato. Las hojas y las flores pueden sufrir problemas si se mojan.